Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Fumigar contra cucarachas un apartamento en Torrevieja

26-07-2012

El cliente se puso en contacto porque al estar el piso cerrado durante muchos meses los vecinos se estaban quejando de que había muchas cucarachas. Durante las vacaciones o antes de empezarlas se puede realizar un tratamiento de desinsectación contra cucarachas, que puede ser de dos tipos: de choque, se acaban con las cucarachas de golpe, aprovechando que el piso está vacío, porque tiene un plazo de seguridad de 12 horas en el que no se puede acceder a la vivienda, o, si el piso está habitado ya, se puede usar gel insecticida contra cucarachas, que es inodoro  (no huele) y los resultados empiezan a notarse en unos pocos días.

Para eliminar cucarachas es mejor empezar los tratamientos en primavera, con el buen tiempo, que es cuando empiezan a salir más insectos y así en verano solo tenemos que hacer mantenimientos con gel insecticida contra cucarachas.  Los aerosoles insecticidas o geles están autorizados para uso por el público en general. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

En Sanydes somos especialistas en control de plagas para viviendas o negocios.

Trabajamos en Torrevieja.

Pida presupuesto sin compromiso. Precios ajustados y garantía de los tratamientos.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: www.sanydes.com

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

 

 

 

 

 

 

Fumigar contra cucarachas un apartamento en Torrevieja
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+