Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para eliminar chinches en Torrevieja.

08-08-2012

1. Para saber donde se esconden las chinches en casa, use una linterna para buscar chinches o sus excrementos en los muebles del dormitorio. Utilice un secador de pelo con temperatura muy caliente, un cuchillo fino o una tarjeta para forzarlas a salir de sus escondites y grietas.

 Hay que buscar:

 • Detrás del cabecero de la cama.

 • En las costuras y pliegues y dentro de la base del colchón.

 • A lo largo de las grietas de los rodapiés del cuarto.

 • En y alrededor de las mesitas.

 • En otras partes del cuarto, incluyendo los marcos de ventanas y puertas, cuadros, molduras, muebles, papel decorado, grietas en la escayola, y en las cosas apiladas como ropas, zapatos, etc.

 2. Limpie las superficies donde se esconden las chinches.

 • Limpie ropa de cama, cortinas, tapete, alfombra y ropa. Para matar chinches, lave todo con agua caliente y séquelos en la secadora a la máxima temperatura. Ponga en remojo la ropa delicada en agua caliente con mucho detergente durante varias horas antes de enjuagarla. Meta los artículos de lana, muñecos de peluche, zapatos u otros artículos dentro de la secadora a temperatura muy caliente durante 30 minutos para acabar con las chinches

 • Friegue las costuras de los colchones con un cepillo fuerte para sacar chinches.

 • Pase el aspirador por los colchones, camas, muebles, suelos y alfombras, especialmente en las grietas. Justo después de aspirar, ponga la bolsa de la aspiradora en una bolsa de plástico sellada y échela a un contenedor fuera de la casa.

• Si encuentra chinches en un colchón, cúbralo con una funda para colchón impermeable con cremallera que esté etiquetada "para alérgenos" o "para ácaros". Mantenga la funda puesta por al menos un año.

 • Eche los artículos infestados con chinches que no se puedan limpiar y deshágase de la basura. Colóquelos bien sellados en una bolsa de basura de plástico y póngalos en un contenedor fuera de la casa.

• Repare grietas en techos, paredes, y demás. Arregle el papel de las paredes.

 3. Si decide usar un insecticida contra chinches:

 • Hay insecticidas para fumigar chinches de uso doméstico.

 • Siga las instrucciones y advertencias en las etiquetas del producto.

 • Realice el tratamiento de desinsectación contra chinches en los colchones y sofás aplicando pequeñas cantidades de insecticida en las costuras, no encima.

Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo. Son de uso por el público en general.

Sanydes recomienda a los propietarios de hoteles, pensiones, casas o apartamentos de alquiler, etc. que contraten empresas de control de plagas autorizadas para exterminar chinches.

Si necesita un control de plagas profesional, Sanydes puede satisfacer sus necesidades. Estamos especializados en todo tipo de plagas. Nuestro personal está cualificado.

Trabajamos en Torrevieja. 

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Tenemos página web: www.sanydes.com

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

Si necesita más información llámenos al teléfono 966630660.

 

Para eliminar chinches en Torrevieja.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+