Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamiento contra pulgas en casa de campo en Torrevieja

29-08-2012

Sanydes es una empresa de control de plagas que realiza tratamientos de desinsectación contra insectos rastreros del tipo cucarachas, hormigas, pulgas, etc. en Torrevieja y pueblos de alrededor.

En casas o chalets en el campo hay, algunas veces, problemas de pulgas, porque las parcelas abiertas pueden ser sitios de paso o escondrijo de perros y gatos abandonados, que pueden ir dejando una plaga de pulgas a su paso.

Si se da el caso de que su mascota (perro o gato) tenga una infestación de pulgas y le haya aplicado algún producto contra pulgas y no haya sido suficiente para acabar con la plaga de pulgas, es importante que fumigue su casa porque si no lo hace, nunca va a exterminar las pulgas, porque estarán escondidas en cualquier rincón de la casa y, con el tiempo, volverán a infestar a su mascota. Recuerde que las pulgas son transmisoras de enfermedades al hombre.

Los tratamientos de choque para eliminar pulgas en casa tienen un plazo de seguridad de 12 a 24 horas, depende de si está muy extendida la plaga. En Sanydes recomendamos realizar los tratamientos en primavera y los mantemientos en verano, cuando las plagas son más fuertes pero se pueden realizar sin problemas a lo largo de todo el año.

Los productos insecticidas de uso doméstico como los botes de insecticida Blattanex o laca insecticida Stop-a contra insectos pueden ayudarnos a prevenir plagas de pulgas a lo largo del año o para ayudar a controlar una infestación de pulgas una vez realizado el tratamiento de choque de desinsectación. Los productos están autorizados para uso por el público en general. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

En Sanydes somos profesionales en el control de plagas, usamos productos aprobados por el Ministerio de Salud. Si vive o tiene un negocio en Torrevieja, confíe en nosotros. Damos presupuesto sin compromiso.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Tratamiento contra pulgas en casa de campo en Torrevieja
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+