Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para eliminar cucarachas en Alicante

22-10-2012

Para eliminar cucarachas en Alicante llame a Control-Sanydes, expertos en control de plagas.

Control de plagas: cucarachas.

En Sanydes somos especialistas en control de plagas. Realizamos tratamientos de desinsectación contra cucarachas de forma profesional y con garantía de nuestros servicios. Trabajamos en Alicante.

Damos presupuesto sin compromiso. El servicio de fumigación se puede realizar al día siguiente de su consulta. Nos adaptamos a su horario. Tratamientos contra cucarachas con productos biocidas que no tienen plazo de seguridad (geles) y son inodoros.

Llame a Sanydes para concertar una cita con uno de nuestros técnicos cualificados, que le informará sobre el mejor método para eliminación de cucarachas de su hogar.

Proteja su vivienda de las cucarachas. Realizamos tratamientos curativos o preventivos. Las cucarachas pueden contagiar enfermedades a las personas y originar la rotura de los electrodomésticos. Las cucarachas contaminan los alimentos y objetos a su paso.

Si cree que puede haber u observa cucarachas o excrementos en su cocina consulte con un especialista para confirmar la presencia de una plaga y eliminar esa plaga de cucarachas.

Las cucarachas pueden reproducirse de forma rápida y extender la plaga a las otras viviendas de la finca.

Hay varias clases de cucarachas y suelen encontrarse principalmente en la cocina o en los baños. Se suelen ver de noche corriendo por la bancada de la cocina. Las cucarachas huelen mal.

En Sanydes encontrará una gran variedad de productos de uso por el público en general, para matar cucarachas y otros insectos rastreros. Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es. Son productos biocidas insecticidas. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Las trampas de control de cucarachas, feromonitores, nos ayudarán a descubrir si la plaga de cucarachas es mayor de lo que pensamos. Los feromonitores son de cartón, con adhesivo o feromonas atrayentes..

La plaga de cucarachas es muy frecuente en hostelería. Todas aquellas fincas con negocios de alimentación en los locales deben asegurarse de que los negocios de alimentación pasan los controles que exige Sanidad.

Para más información llame al 966 630 660.

Para eliminar cucarachas en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+