Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Detectar y eliminar carcoma en Alicante

11-06-2013

Si nuestra vivienda en Alicante está fabricada principalmente en madera, o tenemos una gran cantidad de muebles de este material, uno de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar es la carcoma. La aparición de un grupo de estos pequeños insectos puede echar a perder todo nuestro mobiliario. Por ello, debemos eliminar su presencia en el momento que podamos, pero antes, debemos detectarla.

El primer paso para su detección es saber dónde buscar. La carcoma siente predilección por los muebles viejos o con grietas, por lo que estos son los focos del peligro. Además, la humedad y las temperaturas altas, características habituales del clima de Alicante, favorecen su crecimiento y desarrollo. La primavera es la época de mayor riesgo de aparición de estos insectos.

Después, hay que ser observador. La carcoma se alimenta de madera, y este proceso de alimentación es al mismo tiempo lo que nos permite detectar su presencia y eliminarla. Notaremos que un mueble está infectado si comienzan a aparecer en él pequeños agujeros, que en fases avanzadas pueden llegar a tener hasta 10 milímetros de diámetro.

Si en torno a estos agujeros comienza a aparecer también una pequeña cantidad de serrín, estamos sin duda ante una infección de carcoma, que conviene cortar por lo sano lo antes posible.

Somos Sanydes, una empresa de la provincia de Alicante con una amplia experiencia y formación en el control de plagas de insectos y roedores. Si necesitas eliminar la presencia de carcoma en tu hogar o negocio, nuestros servicios cumplen con todas las garantías de seguridad e higiene, y aseguramos su efectividad.

Detectar y eliminar carcoma en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+