Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Consejos para matar termitas en Murcia

06-06-2013

Las termitas son una variedad de insecto tristemente célebre por su método de alimentación: la celulosa presenta en la madera de la que se compone gran parte de nuestro mobiliario. También llamadas hormigas blancas, a pesar de su nula relación, estas criaturas pueden convertirse en un problema bastante serio en nuestro hogar si no conocemos una manera apropiada de matarlas.

En primer lugar, en lugar de tener que matar a estas criaturas, una buena solución puede ser evitar su aparición mediante la prevención. Métodos habituales para llevar a cabo este propósito son la aplicación de aceites especiales sobre la madera a proteger, que pueden hacer que sea más resistente al ataque de las termitas, o que funcione a modo de repelente.

Si finalmente hemos detectado la presencia de termitas en nuestro hogar, ha llegado el momento de actuar. El método más habitual para matar a estos insectos es mediante el uso de productos químicos.

Sin embargo, debemos ser precavidos, puesto que estos remedios suelen ser tóxicos, abrasivos, y en muchos casos, caros, por lo que en ocasiones algunas personas prefieren recurrir a vías naturales. En esta categoría entran, por ejemplo, las hormigas, ya que son el depredador por excelencia de las termitas.

Si necesitas ayuda para matar termitas, o sencillamente prefieres despreocuparte y confiar en unos profesionales, estamos a tu disposición. Somos Sanydes, una empresa con una amplia experiencia en el sector del control de plagas de insectos y roedores en la provincia de Murcia. Tenemos una gran cualificación técnica y diversos métodos para poder llevar a cabo nuestro trabajo de forma segura, rápida y eficaz.

Consejos para matar termitas en Murcia
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+