Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plan APPCC: sector alimentación, hostelería, carnicería, pescadería, panadería, pastelería.

29-05-2013

Todas las empresas del sector de la alimentación deben acreditar en las inspecciones sanitarias de control que sus trabajadores han recibido la formación sobre manipulación de alimentos.

  • Uno de los planes incluidos en el APPCC es de la formación de trabajadores. También se incluyen planes hídricos para análisis de agua potable y prevención de la legionella o planes de control de plagas.
  • Se puede organizar en la propia empresa o a través de empresas de formación externas y se acredita mediante certificados de formación en higiene alimentaria en relación con su puesto laboral (hostelería, comidas preparadas, pastelería, etc..

Si se dedica al sector de la alimentación o de la hostelería pregúntese qué cursos deben realizar sus trabajadores y llámenos. Trabajamos con expertos en formación. Información sin compromiso.

Implantamos el APPCC en su empresa. Suministramos productos de limpieza y realizamos los controles de Plagas y los tratamientos de Desinfección para prevención de la legionella, según figura en los planes hídricos.

Trabajamos en la provincia de Alicante y Murcia.

También estamos en facebook: sanydes.

Plan APPCC: sector alimentación, hostelería, carnicería, pescadería, panadería, pastelería.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+