Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Vamos a matar cucarachas en Elche

03-12-2012

La motivación que nos impulsa a matar a cualquier cucaracha que vemos por Elche, sea cuando sea, es doble. Por un lado, es un motivo de higiene: estos animales pululan entre basura y desechos, y eso les convierte en peligrosos portadores de bacterias y enfermedades. Al mismo tiempo, son pequeños, marrones y sueltan un líquido pegajoso, lo cual, por sí mismo, suele resultar bastante desagradable a la mayoría de la gente. Por ello, evitamos en todo momento tenerlas cerca, pero en ocasiones, necesitamos cierta ayuda.

Si queremos no sólo acabar con esta plaga, sino evitar que pueda aparecer en nuestra casa, no está de más seguir algunas indicaciones básicas. La primera y más importante es mantener siempre nuestra vivienda lo más limpia posible. Evitemos acumular restos de comida, bolsas de basura y platos sin lavar, pues suponen una fuente de alimento para las cucarachas.

Al mismo tiempo que eliminamos el principal atractivo que nuestra casa puede tener para las cucarachas, hemos de impedir que entren. Esto lo conseguiremos manteniendo la vista en todos aquellos lugares por donde puedan aparecer, como huecos o grietas en la pared, o en sitios donde se acumule la humedad.

Si has llegado a la situación en que, ya sea en tu hogar o en tu negocio, necesitas eliminar la presencia de un grupo importante de cucarachas, te recomendamos que cuentes con nosotros. Somos Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, una empresa de Elche especializada en todo tipo de control de plagas. Te aseguramos que todo el proceso se llevará a cabo con todas las garantías de higiene y eficacia.

Vamos a matar cucarachas en Elche
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+