Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El control de plagas en Elche, garantía de calidad para tu negocio.

22-01-2013

Si disponemos de un negocio en Elche relacionado con la hostelería y la venta de alimentos, un aspecto esencial es mantener la imagen de higiene de la empresa y de los alimentos en óptimas condiciones, por lo que en muchas ocasiones es imprescindible el control de plagas. Para conseguir unos productos y un entorno adecuado, la prioridad vital es el control de plagas en Elche.

No realizar un control de plagas puede acabar con el futuro de tu empresa en Elche en muy poco tiempo. Estos animales aparecen en busca de alimento y si no le ponemos un freno drástico a su llegada, estaremos empeorando la calidad del producto y beneficiando la aparición de problemas de salud por el consumo de productos que han estado en contacto con una plaga.

El control de plagas en Elche supone una garantía de que tu negocio se encuentra protegido y que tus productos no se verán restados de calidad. Con el control de plagas no solo se pretende localizar y eliminar la plaga en cuestión. Además, se establecerán medidas de seguridad e higiene para evitar la reaparición de estos animales y mantener una buena imagen de tu negocio.

Si quieres asegurar la higiene de tu negocio u hogar en Elche, en Sanydes Control de Plagas somos expertos en la eliminación y el control de plagas. Adoptamos las más avanzadas técnicas de eliminación para solucionar tus problemas con cualquier tipo de plaga de forma rápida y efectiva. Contacta con nosotros y evaluaremos tu caso para encontrar la mejor solución a tu alcance.

El control de plagas en Elche, garantía de calidad para tu negocio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+