Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Campaña contra la procesionaria del pino

05-02-2013

Desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas hemos comenzado la campaña para la prevención y el control de la procesionaria del pino. Este insecto, concretamente una oruga, es una de las plagas más comunes en la zona del mediterráneo. Centrada en la población de pinos, puede llegar a ser altamente dañina para esta especie de vegetación, e incluso, convertirse en un problema sanitario para las personas del entorno si no se trata adecuadamente.

La procesionaria del pino es, por tanto, un problema de salud público, por lo que aconsejamos a todos los propietarios de fincas, urbanizaciones o jardines con pinos que se aseguren de mantener a estos árboles en un estado fitosanitario adecuado, para así evitar posibles infestaciones de este insecto, que podrían extenderse a otras áreas.

Debemos centrar especialmente nuestra atención en las zonas que sean frecuentadas por niños y en las que encontramos una fuerte presencia de pinos, como colegios, parques, jardines o zonas de ocio. Al mismo tiempo, las reacciones alérgicas producidas por la procesionaria también pueden afectar a los animales domésticos, como es el caso de los perros, por lo que sus dueños deben estar atentos y evitar que sus mascotas se acerquen a estos árboles. Los síntomas más habituales suelen ser inflamación de hocico y cabeza, picores intensos y salivación más abundante de lo normal.

Desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas nos podemos hacer cargo de tus problemas con plagas de procesionarias con todas las garantías de seguridad, higiene y eficacia. Somos expertos en control de plagas, desinfección y desratización.

Campaña contra la procesionaria del pino
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+