Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas: mosquito tigre y mosquitos

09-04-2013

La expansión del mosquito por la costa ha favorecido el regreso de enfermedades frecuentes en el pasado. 

El mosquito tigre se expande por gran parte de España con las implicaciones para la salud pública  que eso conlleva.

El mosquito tigre se detectó en España en el año 2004, en Cataluña. La plaga es más activa entre los meses de mayo a noviembre. La máxima densidad poblacional del mosquito tigre llegará durante los meses de agosto y septiembre. En el sur de España las semanas de actividad se amplían hasta 40, así que esto supone la expansión de la especie y prolongar las molestias derivadas de las picaduras.

Control poblacional

Una de las claves para el control es la respuesta ciudadana ya que se calcula que un 70 % de los criaderos de esta especie en ambientes urbanos se ubican en áreas privadas.

Las medidas de control no solo tienen que ver con la aplicación de productos biocidas sino que es necesaria la destrucción de posibles balsas o enseres que acumulen agua o el cambio constante del contenido de diversos recipientes.

Control de plagas: mosquito tigre y mosquitos
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+