Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cucarachas y bacterias: desinsectación en comunidades de vecinos en Murcia

07-06-2013

Las consecuencias para la salud debido a la presencia de cucarachas en los edificios son evidentes.

En los excrementos, saliva o cuerpo de estos insectos se pueden hallar alérgenos, que son los desencadenantes de las alergias o el asma, por ejemplo. Los niños suelen ser los más sensibles. Otras bacterias que podemos encontrar son E. coli y Salmonella.

Los ambientes cálidos en los edificios de ciudades muy pobladas, con temperaturas agradables y el acceso a comida y agua de forma fácil de nuestras basuras, favorecen  la salida de cucarachas en diversos  lugares.

Debemos tener en cuenta la alergia a las cucarachas que algunas personas sufren tras estar en contacto con estos insectos o los ataques de asma.

Los niños son los más propensos a sufrir alergias, por ejemplo, en el dormitorio lo que conlleva falta de sueño y las consecuencias que un ataque de asma supone, incluyendo no ir al colegio, etc. No debemos olvidar a las personas mayores que también pueden sufrir estos ataques.

Las cucarachas transportan microbios que son peligrosos para las personas. La E. coli y Salmonella causan gastroenteritis, dolor abdominal, diarrea, náuseas y vómitos, siendo necesaria a veces la hospitalización.

Es posible eliminar la plaga de cucarachas y proteger la salud con limpieza. La entrada a la casa a través de grietas, desagües o tomas de luz debe tenerse en cuenta para poner barreras.

Una casa limpia es menos atractiva para los insectos rastreros.

Consejos para prevenir la presencia de cucarachas:

  • Limpiar y mantener la bancada, fregadero, mesa y suelo limpios. Deshacerse de los restos de comida enseguida.
  • Guardar los alimentos en recipientes (de plástico, por ejemplo) y no dejar comida fuera al alcance de los insectos.
  • Sellar grietas y huecos en paredes y suelos, revisar cañerías (la entrada por estos lugares es frecuente).
  • Abrir los grifos poco usados de vez en cuando.

Si descubre una plaga de cucarachas en casa, póngase en contacto con Control-Sanydes, Técnicos en control de plagas, uno de nuestros expertos le ayudará a eliminar la plaga y a prevenir tras el tratamiento.

Trabajamos en Alicante y Murcia.

Cucarachas y bacterias: desinsectación en comunidades de vecinos en Murcia
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+