Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Mosquitos Alicante: Consejos de prevención

20-03-2013

Como es lógico, todos queremos evitar tener mosquitos en Alicante. Su presencia puede llegar a tornarse muy molesta, especialmente en verano, cuando, gracias a las altas temperaturas y el elevado grado de humedad que se da en la provincia, su población aumenta en gran medida, llegando en ocasiones a convertirse en un verdadero problema. Para evitar que estos insectos se acumulen en nuestra vivienda o negocio, desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas os ofrecemos algunos consejos prácticos de prevención.

En primer lugar, es necesario saber que los mosquitos se ven atraídos enormemente por las acumulaciones de agua estancada. Por ello, debemos evitar a toda costa que esto suceda, retirando el sobrante del regado de nuestros tiestos y macetas, así como eliminando los posibles encharcamientos que tengan lugar.

En general, cualquier punto de nuestra casa que pueda acumular agua de lluvia debe ser vigilado y vaciado si es necesario,  ya que son estos pequeños lugares, que suelen pasar desapercibidos, los principales focos de cría para los mosquitos durante la primavera y el verano.

Del mismo modo, si tenemos piscina en nuestra casa, es fundamental que ésta se mantenga en un perfecto estado, vaciándola y limpiándola cuando sea pertinente, así como recurriendo a especialistas en mantenimiento para asegurarnos de que todo el sistema interno funciona sin problemas.

Por otro lado, para evitar que mosquitos procedentes del exterior puedan entrar a nuestro hogar, puede resultar práctico instalar mosquiteras en las ventanas, especialmente si estas se encuentran mirando hacia parques, fuentes o cualquier otro lugar susceptible de servir de nido a estos insectos.

Siguiendo estos consejos podrás mantener a raya la población de mosquitos en tu vivienda o negocio de Alicante. Si la plaga ya se ha extendido, y necesitas ayuda profesional, no dudes en contar con nosotros. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas somos expertos en el sector, y te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y seguro.

Mosquitos Alicante: Consejos de prevención
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+