Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Avispas Elche: Que no te fastidien el verano

21-05-2013

La llegada de avispas a Elche es algo que ocurre inevitablemente en cuanto hacen acto de presencia las altas temperaturas y los días largos, dos habituales de la época estival. Para colmo de males, estas criaturas cuentan con la mala costumbre de aparecer especialmente en esos lugares a los que solemos ir en verano, como son los jardines o las piscinas públicas.

Por desgracia, la picadura de una avispa es un problema bastante molesto, que incluso puede llegar a ser peligroso para nuestra salud si somos alérgicos a ello. Por suerte, podemos hacer algo para evitar que estos insectos se acomoden en nuestro hogar.

La primera medida que debemos tomar para evitar la aparición de una plaga de avispas en nuestra vivienda de Elche debe ser tapar todas las grietas o agujeros de cualquier muro que encontremos. Esto incluye los huecos que suelen quedar entre las tejas u otros lugares, ya que estos insectos tienden a crear sus nidos en esos lugares.

Asimismo, esta plaga también crea a veces sus nidos entre los restos de maderas secas, como los que suelen quedar tras la poda de árboles, así como entre restos de cartones o papel. Debido a esto, es una obligación recoger y reciclar cualquiera de estos materiales que tengamos amontonados por casa.

Además de refugio, la otra prioridad de las avispas a la hora de buscar un hogar es la alimentación. Los restos de comida o de agua resultan bastante llamativos para estos animales, por lo que recogerlos lo antes posible es una obligación.

Del mismo modo, las avispas también utilizan a otros insectos, como pueden ser las moscas o las arañas, como fuente de alimento. Esto quiere decirque eliminando la presencia de estas criaturas en nuestra vivienda o jardín, reduciremos también la posibilidad de que esta molesta plaga aparezca.

Si quieres asegurarte de que la plaga de avispas que te está haciendo la vida imposible en Elche queda totalmente eliminada, no dudes en llamarnos. En Sanydes Control de Plagas tenemos una amplia experiencia en el sector, y llevamos a cabo nuestro trabajo de un modo serio, eficaz y seguro para las personas. 

 

 

Avispas Elche: Que no te fastidien el verano
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+