Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Moscas Murcia: Ser precavidos vale oro

07-05-2013

La aparición de moscas en Murcia, ya sea en viviendas o establecimientos, es algo que muchas veces resulta inevitable, dadas las enormes cantidades de humedad y calor que tienen lugar en esta ciudad, especialmente durante la época estival. Sin embargo, esto no evita que, en muchas ocasiones, la presencia de estos insectos en algún lugar suela ser tomado como un signo inequívoco de una ausencia total de higiene y limpieza. Por suerte, evitar que estas criaturas pululen en masa a nuestro alrededor no es demasiado difícil y aquí te diremos como hacerlo.

Las moscas buscan, en primer lugar, alimento. Para evitar que vengan a hacerlo a nuestra vivienda de Murcia, una de las medidas más sencillas a tomar es limpiar todos los restos de comida lo antes posible. Esto incluye evitar que los platos pasen demasiado tiempo en el fregadero, así como barrer el suelo y limpiar mesas y demás superficies con asiduidad. Evidentemente, en negocios dedicados a la hostelería, donde estos deshechos son más que habituales, tenemos que intensificar nuestros esfuerzos.

Del mismo modo, también resulta importante para evitar la aparición masiva de moscas en Murcia que los alimentos sean conservados correctamente. Esto no sólo incluye cerrar los envases de forma adecuada, sino también asegurarnos de que la temperatura de conservación es la adecuada. En este sentido, también puede resultar útil vigilar que las neveras o refrigeradores que utilicemos funcionen a la perfección.

Además, con las comidas con un alto contenido de azúcar hemos de ser especialmente cautos, ya que las moscas sienten verdadera predilección por ellas.

Para acabar, si nuestro domicilio o empresa se encuentra en las cercanías de alguna granja o depuradora de agua de Murcia, hemos de ser especialmente precavidos. También conviene que estemos especialmente atentos durante la llegada de la primavera, ya que es en esta época en la que la población de moscas comienza a extenderse y crecer.

Si tienes un problema con una plaga de moscas en Murcia y quieres contar con ayuda profesional, llámanos. Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, lleva muchos años trabajando en el sector de la eliminación y el control de plagas y estamos cualificados para llevar a cabo un trabajo serio, eficaz y totalmente seguro.

Moscas Murcia: Ser precavidos vale oro
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+