Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Avispas en Torrevieja, evitar que establezcan un avispero.

03-06-2013

La llegada del verano la asociamos a diversión, calor, actividades lúdicas, la playa, terrazas y helados, el merecido descanso del trabajo con las vacaciones estivales, pero como se suele decir, “no es oro todo lo que reluce”. Y es que no debemos olvidarnos de esas pequeñas criaturas voladoras llamadas avispas, que en Torrevieja nos hacen pasar tan malos ratos.

Las avispas provocan que en muchas ocasiones estemos incómodos en lugares exteriores, pues pensamos en cualquier momento podemos ser víctimas de su picadura. Esto se agrava en los casos de personas alérgicas a este tipo de insectos, pues les provoca  una necesidad de mayor precaución. En Sanydes control de plagas, trabajamos para tu seguridad y tranquilidad, eliminando de tu vida estos molestos insectos.

Lo primero que debemos detectar es si las avispas han conseguido hacer su nido en tu vivienda de Torrevieja. En caso contrario, nos preocuparemos de revisar cualquier agujero o lugar de nuestra casa, susceptible de ello, y lo taparemos para evitar que establezcan su avispero. 

Las avispas, como muchos otros insectos, son asiduas a acudir a los lugares donde se encuentran restos de comida. Por ello, desde Sanydes control de plagas os trasladamos un consejo para ahuyentarlas, controlar y desechar cuanto antes los restos de alimentos.

En el caso de los exteriores, las avispas también son asiduas de refugiarse en lugares donde hay maderas, cartones, de modo que deberemos tener especial cuidado si nuestra vivienda en Torrevieja tiene árboles y otros emplazamientos susceptibles de que se aniden.

Si buscas eliminar avispas en Torrevieja, Sanydes control de plagas es tu solución. Somos especialistas en la exterminación de todo tipo de plagas y la desinsectación. Nos comprometemos a prestarle nuestros servicios de la forma más profesional para su satisfacción y tranquilidad. Además, trabajamos de forma eficiente con el medioambiente, utilizando siempre productos que minimicen las posibilidades de contaminación, además del menor riesgo de toxicidad para el hombre.

Avispas en Torrevieja, evitar que establezcan un avispero.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+