Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Mosquitos en Torrevieja: Su calor y humedad lo convierten en criadero.

31-05-2013

Llega el calor, y con él la presencia de mosquitos en Torrevieja. Y es que desgraciadamente mosquitos hay en todas partes, pero al parecer, según los datos proporcionados por  el Ayuntamiento de Torrevieja, en esta localidad más. Los datos revelan la existencia de 200 focos de cría de mosquitos, lo que provoca que sea muy importante implantar en el municipio medidas contra estas plagas.

Estos insectos resultan molestos por diversos motivos. En primer lugar,  el continuo zumbido que provocan mientras te están rondando cuando intentas coger el sueño, esperando el momento adecuado para picarte. Y cómo no, una vez consiguen su propósito, acabamos con la más molesta de sus consecuencias, la picadura. En Sanydes Control de Plagas somos conscientes de lo molesto que resulta esto, y por ello trabajamos para intentar conseguir erradicar estas plagas.

Además del calor, estos impertinentes insectos se sientes atraídos por el agua, así pues, el hecho de que Torrevieja disponga de una gran extensión de humedades, hace que este tipo de plagas sean habituales en el término municipal. Si además disponemos de lugares donde se concentra el agua, como por ejemplo las piscinas, debemos tener especial atención por la acumulación de los mosquitos.

Si tu negocio o vivienda se encuentra en Torrevieja, o cualquier localidad de Alicante y Murcia, estás más expuesto a la presencia de mosquitos debido a las condiciones ambientales. Por ello, te recomendamos que pongas freno lo antes posible para poder disfrutar como mereces del verano.

En Sanydes somos especialistas en el control de plagas. No dudes en contactar con nosotros, te brindaremos el mejor servicio para eliminar esos molestos mosquitos presentes en Torrevieja.

Mosquitos en Torrevieja: Su calor y humedad lo convierten en criadero.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+