Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Avispas Crevillente, evita sus picaduras

24-07-2013

Las avispas son en Crevillente los insectos más temidos en verano. El motivo principal es la picadura que producen y el escozor. Este miedo se acrecienta en caso de las personas alérgicas que pueden llegar a tener consecuencias más graves, por eso es importante acudir a un profesional de desinsectación como Sanydes Control de Plagas.

Estos insectos tienen un comportamiento social, es decir, se mueven en grupo y se estacionan en lugares como flores, plantas, lugares con comida o con agua. Por ello, la presencia de las avispas en piscinas de Crevillente es tan común.

Hay que tener presente que las avispas, al contrario de las abejas no mueren al picar, por lo que podemos recibir varias picaduras de éstas. Su consecuencia es una fuerte erupción cutánea  que provoca irritación con dolor quemante y escozor. También puede provocar males mayores en caso de ser una persona alérgica, por lo que éstas deberán tener un especial cuidado cuando se encuentren en espacios abiertos de Torrevieja, cuya concentración de avispas es mayor.  

Desde Sanydes Control de Plagas, queremos transmitir unos sencillos consejos para minimizar al máximo las posibilidades de picadura de avispas en Crevillente.

En primer lugar, es conveniente cerrar bien los envases de comida, tanto si nos encontramos al aire libre como en el interior de nuestra casa. También es importante intentar no atraerlas evitando llevar perfumes fuertes o colores llamativos,  incluso mantener las puertas y ventanas cerradas.

Aún así, cuando encontramos que las avispas pueden llegar a convertirse en un problema para el bienestar de las personas, sobre todo para niños y mayores, e incluso animales, debemos acudir a una empresa de control de plagas que se encargue de eliminarlas. Sanydes presta servicio en localidades como Crevillente, Torrevieja, Alicante, Elche, Murcia o Albacete.

Si crees que puedes tener un avispero en tu casa o negocio y quieres detectar el problema cuanto antes y erradicarlo, contacta con nosotros. En Sanydes Control de Plagas te ofrecemos un servicio de desinsectación de calidad.

 

Avispas Crevillente, evita sus picaduras
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+