Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar cucarachas en Alicante, no arriesgues tu negocio

24-07-2013

Eliminar cucarachas en Alicante supone una necesidad en la época estival, debido a la gran concentración de éstas que se produce en la ciudad, y los perjuicios que conllevan. Sanydes Control de Plagas podrá darte el servicio eficaz que necesitas para eliminar estos incómodos visitantes.

En primer lugar, todos queremos poder eliminar las cucarachas de Alicante debido a la repugnante visión que nos ofrece.  Este motivo acrecienta en las viviendas situadas en los bajos y en los negocios, pues son los lugares más afectados.

En el caso de un negocio, en concreto aquellos del ámbito de la restauración y hostelería,  en esta época ponen especial cuidado y llaman a empresas especializadas como Sanydes en el control de plagas. Todo ello para conseguir erradicar o eliminar la presencia de las cucarachas en su establecimiento de Alicante y evitar una mala imagen del negocio de cara al cliente, lo que le supondría un perjuicio a su vez económico.

Desde Sanydes Control de Plagas te ofrecemos nuestros servicios profesionales para la eliminación de cucarachas, mosquitos, chinches avispas, terminas, ratas…Damos asistencia en toda la provincia de Alicante o Murcia.

Además, como consejo práctico te recordamos que para evitar la aparición embarazosa de las cucarachas, debes  evitar dejar restos de comida al aire libre y mantener en general una buena limpieza. Las cucarachas van en busca de alimentos y podría creársete una plaga de estos seres indeseables ya sea en tu vivienda o negocio de Alicante. En caso de que ye te encuentres en esta situación, puedes contactar con nosotros para proceder a su eliminación con nuestros productos especiales.

Así pues, si necesitas ayuda para eliminar cucarachas en Alicante o Murcia, y quieres estar seguro de que este proceso de lleva a cabo con total seguridad y confianza, puedes contar con nosotros. En Sanydes Control de Plagas somos expertos en la eliminación y el control de plagas. Te ofrecemos un servicio totalmente profesional y seguro, así como un asesoramiento detallado en materia de prevención.

Eliminar cucarachas en Alicante, no arriesgues tu negocio
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+