Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El ataque de las pulgas. Los recortes por la crisis afectan al mantenimiento de los edificios.

07-08-2013

Las cucarachas y pulgas pululan a sus anchas por sótanos, cuartos de limpieza, cuartos de piscinas, cuadros de contadores, patios de luz, etc. Las dependencias comunitarias de los edificios tienen grietas y falta de limpieza por lo que facilitan la entrada de los insectos. Las fugas de agua provocan humedades y a los insectos les gusta la humedad. Las averías de aparatos de aire acondicionado también deben tenerse en cuenta.

Las empresas de control de plagas deben valorar el nivel de infestación de la plaga y realizar el tratamiento más adecuado para erradicar una plaga de cucarachas o erradicar una plaga de pulgas.

No deje que la situación empeore. En Control-Sanydes, técnicos en control de plagas, realizamos todo tipo de servicios de fumigación contra insectos, de desinfección de conductos de aire acondicionado y limpieza de torres de refrigeración. Si tiene dudas sobre el servicio a realizar, consúltenos sin compromiso.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante y Murcia. Damos presupuesto sin compromiso.

El ataque de las pulgas. Los recortes por la crisis afectan al mantenimiento de los edificios.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+