Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Moscas Balsares: evita perjuicios para tu negocio.

Eliminar moscas en Balsares, pedanía con encanto de Elche, no es una tarea sencilla, pero una vez que lo hayas conseguido te darás cuenta de que acabar con las moscas ha sido la mejor decisión para tu negocio o vivienda. Sanydes Control de Plaga te ofrece sus servicios especializados.

Cuando las moscas entran en las instalaciones de Balsares pueden provocar diversas consecuencias. Entre ellas la transmisión de enfermedades, contaminar los alimentos  e incluso en algunas variedades de moscas, llegar a picar a la gente.

La presencia de moscas también acarrea consecuencias nefastas para un negocio en Balsares. En primer lugar mala impresión, los clientes y empleados tendrán la sensación de que las instalaciones están sucias o abandonadas en cuanto a higiene. En segundo lugar puede llegar a provocar daños en la salud de las personas o animales debido a las enfermedades de las que son portadoras.

Y por último, aunque podríamos comentar algunas más, el hecho de tener moscas en nuestro negocio de Balsares, puede llegar a incluso provocarnos perjuicios monetarios, pues podemos llegar a tener sanciones por incumplimiento de la legislación vigente, y también una reducción de ingresos por la disminución de clientes.

Para poder prevenir una plaga de moscas en Balsares, o cualquier otro insecto, en primer lugar debemos poner en práctica los remedios caseros como tener cuidado con la comida expuesta, la retención de agua o las ventanas abiertas.

Aún así, en muchas ocasiones esto no será suficiente y habrá que acudir a una empresa especializada en Control de Plagas. En ese caso Sanydes es la empresa que vas buscando, contacta con nosotros y gana en tranquilidad aparatando las moscas de tu vivienda y negocio en Balsares.

Moscas Balsares: evita perjuicios para tu negocio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+