Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Hacer un tratamiento contra cucarachas en un piso alquilado en Elche.

28-08-2013

Un cliente nos llamó porque tenía un piso para alquilar, un piso cerrado durante muchos meses y los vecinos se estaban quejando de que había muchas cucarachas. En estos casos se puede realizar un tratamiento de desinsectación contra cucarachas de choque: la mayoría de las veces se acaba con las cucarachas de golpe, aprovechando que el piso está vacío se usa un insecticida más fuerte. Tiene un plazo de seguridad de 12 horas en el que no se puede acceder a la vivienda o, si el piso no se puede dejar porque hay personas mayores o enfermos, se puede usar gel insecticida contra cucarachas, no tiene olor como los sprays de uso doméstico y los resultados empiezan a notarse en unos pocos días.

Para eliminar cucarachas es recomendable empezar con los tratamientos en primavera, con el buen tiempo empiezan a salir los bichos y así en verano solo tenemos que hacer mantenimientos con gel insecticida contra cucarachas de uso doméstico, muy fácil de aplicar o con botes de spray insecticida, de uso doméstico, contra insectos rastreros.

En Sanydes somos profesionales del control de plagas. Prestamos servicios de control de plagas para particulares o negocios.

Trabajamos en Elche y partidas rurales de Elche.

Pida presupuesto sin compromiso. Precios ajustados y garantía de los tratamientos. Aproveche nuestras ofertas de verano.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB: www.sanydes.com

VISITE NUESTRA TIENDA ONLINE: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

 

 

Hacer un tratamiento contra cucarachas en un piso alquilado en Elche.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+