Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Nuevo: Trampas para cucarachas. Sin productos químicos. Pegamento. Cajas de 100 unidades.

04-09-2013

Las trampas de captura adhesivas son utilizadas por muchos profesionales del control de plagas en su día a día para los programas de control de plagas.

Estas trampas para insectos resolverán muchas de sus problemas con las plagas de insectos, hasta los problemas con arañas. Estas trampas le avisarán de cualquier problema de plagas que pueda tener.

Las trampas de pegamento contra insectos son de las mejores en el mercado. Los adhesivos pueden durar hasta un año en condiciones normales, lo que asegura que los monitores sigan trabajando para usted mucho después de la colocación original. El soporte adhesivo se puede colocar casi en cualquier lugar y en cualquier posición - incluso al revés.

Caja 100 trampas o 300 monitores: Una trampa es igual a 3 monitores (Los monitores son sólo tablas de pegamento más pequeños). Esto le permite colocar muchos monitores más pequeños en muchas áreas diferentes.

Se usan en negocios o viviendas, sobre todo en cocinas y baños.

Visite nuestra tienda online:

http://www.control-plagas.es/eco-catch-pre-baited-insect-trap-trampa-para-cucarachas

http://www.control-plagas.es/trampa-de-captura-cucarachas-solo-pegamento-sin-quimicos-monitores-cucarachas-174

Nuevo: Trampas para cucarachas. Sin productos químicos. Pegamento. Cajas de 100 unidades.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+