Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Desinfección en Elche, eliminación total de virus y bacterias

03-12-2013

A pesar de que cuando pensamos en una empresa de control de plagas, pensamos en la mayoría de las veces en eliminación de cucarachas, hormigas o desratización, la verdad es que la desinfección en Elche es muy común en colegios, centros de salud o edificios públicos.

La desinfección en Elche o en cualquier localidad de la provincia de Alicante es un proceso que elimina los microorganismos como las bacterias o virus, empleando agentes físicos o químicos, según el tipo de microorganismos  a exterminar.

En Sanydes control de plagas realizamos un diagnostico previo para conocer el tipo de bacterias o virus al que nos vamos a enfrentar en la desinfección de cualquier tipo de edificio en Elche. De esta forma, conseguimos una información exacta para elegir siempre las técnicas de desinfección en Elche más apropiada.

Las técnicas de desinfección en Elche, por norma general, se suelen realizar en centros públicos a los que acuden una gran cantidad de ciudadanos. Podemos distinguir por el tipo de desinfección a realizar: entre centros sanitarios como hospitales, clínicas privadas o tanatorios e instalaciones con una alta humedad como piscinas, saunas o vestuarios.

Recuerda que todos los tratamientos de desinfección en Elche realizados por Sanydes control de plagas cumplen con todas las garantías de higiene y seguridad necesarias para la eliminación del tipo de bacterias o virus tratados.

Si eres el propietario de un gimnasio o complejo deportivo en Elche y tus clientes se quejan de problemas de hongos o gérmenes en los vestuarios, contacta con Sanydes control de plagas para realizar una desinfección de hongos en los vestuarios de tu complejo deportivo. Porque cuidar a tus clientes es una inversión positiva para tu negocio.

Para más información sobre los tipos de desinfección realizados en Elche o cualquier tipo de consulta que no hagamos referencia en esta noticia, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario web o mediante contacto telefónico.

Desinfección en Elche, eliminación total de virus y bacterias
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+