Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar carcoma en Elche. Eliminar carcoma y termitas.

13-12-2013

En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas trabajamos para ofrecer el mejor servicio de control de plagas en Alicante, Elche y Murcia. Si desea matar la carcoma de su vivienda o local comercial  puede confiar en nosotros, ya que somos especialistas en la eliminación de insectos xilófagos (carcoma y termitas).

Aquellos edificios cuya estructura se compone primordialmente de madera pueden verse afectados por carcoma o termitas, suponiendo un peligro para los habitantes ante un hipotético derrumbe. Para evitar cualquier tipo de incidencia desagradable en relación con la estructura de su vivienda o local comercial, Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas le recomienda encarecidamente una correcta prevención.

Matar carcoma a tiempo puede representar un gran ahorro económico, ya que el desembolso en materia de obras y reformas a consecuencia de la carcoma se puede traducir en una abultada cifra monetaria. Mediante un tratamiento pensado para matar la carcoma antes de su propagación, evitará verse afectado por complicaciones futuras.

Desde Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas le ofrecemos un completo servicio para matar la carcoma de su hogar o negocio. Nuestro trabajo se basa en un correcto diagnóstico inicial para determinar las causas del problema y evitar su reaparición.

Posteriormente procedemos a concretar el área de actuación así como los productos y tratamientos a aplicar. En este sentido, siempre trabajamos optimizando el tratamiento y usando solamente la cantidad de producto estrictamente necesario. Cualquier trabajo de Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas se sustenta en parámetros de seguridad, tanto para los profesionales como para los habitantes del edificio.

Al finalizar nuestro trabajo siempre llevamos a cabo una completa evaluación posterior para determinar el grado de consecución de objetivos.

Si desea matar carcoma en Elche, Alicante o Murcia puede contactar con nosotros hoy mismo. Estaremos encantados de escucharle y trabajar para solventar sus necesidades en materia de control de plagas.

Matar carcoma en Elche. Eliminar carcoma y termitas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+