Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Oferta en ambientadores aroma vainilla, aromaterapia, limpieza del hogar y de su negocio

26-12-2013

Aromaterapia: vainilla.

Vamos a ver algunas cosas relacionadas con la vainilla que nos pueden interesar:

La vainilla se utiliza en la aromaterapia porque estimula y además tranquiliza el sistema nervioso central.  Revitaliza el cuerpo y aumenta la energía en los periodos de recuperación tras una enfermedad.

Suaviza una atmósfera tensa. Relaja y sorprende de forma muy agradable.

Alivia la depresión o la tristeza. Su delicioso aroma puede ser un excelente antidepresivo, es calmante y también relajante.

Se dice que ese dulce aroma que tiene la vainilla tiene propiedades medicinales,  que puede ayudar a curar enfermedades.

Los beneficios de la aromaterapia de la vainilla incluyen la claridad mental, la mejora de la circulación, que puede disminuir la fiebre, sirve para despejar las vías respiratorias y te puede ayudar para perder peso, ya que una de las formas de uso de la vainilla también es alimentaria.

La vainilla es una fragancia cálida recomendable para cualquier hogar o negocio mediante el uso de ambientadores y perfumes.

El dulce aroma de la vainilla se ha utilizado como afrodisíaco. Lociones, cremas exfoliantes o desodorantes en spray son perfumados con este dulce aroma. Su fragancia sensual atrae de igual forma a hombres y mujeres.

Se han hecho estudios que afirman que el olor de la vainilla nos trae recuerdos de la infancia, lo que nos provoca una sensación placentera que está siendo usada a nivel comercial para ambientar las tiendas y favorecer las compras.

Si quieres probar nuestros productos nuestra tienda está abierta de 9 a 13.30 y de 16 a 19.30, de lunes a viernes.  Estamos en la calle Torres Quevedo, 47, en Elche.

Oferta en ambientadores aroma vainilla, aromaterapia, limpieza del hogar y de su negocio
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+