Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Especies invasoras. Para acabar con la plaga de avispas.

05-02-2014

Las avispas de Asia llegan a España.

Grupos ecologistas denuncian la presencia de este tipo de avispa en el sur de España y piden ayuda para evitar su dispersión. Este tipo de avispa es muy agresiva y se pide a los particulares que avisen cuando las vean.  El problema es que estas avispas acaban con las abejas.

Su entrada en España es difícil de controlar ya que se supone que, como en Europa, llegan a través de contenedores de fruta procedentes de Asia. Ya se han detectado focos en Valencia y norte de España.

Es importante detectar el nido y acabar con él con insecticidas tipo spray como el Preben Avisperos. Este producto está recomendado por su elevado efecto de derribo y mortalidad sobre las avispas y avispones, además de forma rápida y sencilla.

Este producto de aplicación localizada permite el control del insecto en el mismo momento en que aparece y en su lugar de origen porque actúa por contacto.

Este producto destaca por su excelente acción inmediata y por la eliminación total del nido. El aerosol tiene un dispositivo de vaporización especial, diseñado para poder pulverizar el producto hasta 4 metros de distancia pudiendo llegar así a espacios de difícil acceso por su altura.

Debe dejarse una gran distancia de seguridad, para evitar que el producto al pulverizar entre en contacto con personas.

Es ideal para utilizar al aire libre bajo techos, aleros, terrazas, ventanas, tejados, desvanes, grietas, canalones, etc., en casas de campo, chalets, casetas, etc.

De uso autorizado por el público en general.

http://www.control-plagas.es/insecticida-contra-avisperos-en-aerosol-preben-avispas

 



 

Especies invasoras. Para acabar con la plaga de avispas.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+