Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Matar chinches en Murcia. Tratamientos para matar chinches

07-08-2014

¿Necesita una empresa de profesionales para matar chinches en Murcia y otras localidades cercanas? Apueste por Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas, nos encargamos de eliminar cualquier plaga de insectos que pueda incomodarle.

¿Sabía que la plaga de chinches está asociada al turismo y que aquellas provincias y localidades más turísticas son las más afectadas?

La chinche, más comúnmente conocida como la chinche de cama es un insecto muy usual en nuestro país y que prolifera en verano debido a un incremento del turismo. Esto es debido a que durante esta época del año se produce un aumento de los viajes y desplazamientos. En ellos, las maletas, equipajes y mercancías se convierten en perfectos objetos de transmisión y propagación del invertebrado.

Entre las zonas más afectadas encontramos las zonas turísticas como es el caso de la provincia de Murcia. Y los hoteles y residencias, con el tránsito de huéspedes, son los lugares donde más encontramos estos insectos.

Por ello, lanzamos un aviso a empresarios hoteleros de la zona, si necesitas de servicios especializados para matar chinches en Murcia, en Control-Sanydes, Profesionales del Control de Plagas le informamos y asesoramos.

Concretamente, los lugares más visitados por las chinches son:

  1. Las camas.
  2. Sábanas.
  3. Colchones.
  4. Equipaje.
  5. Armarios.

Desde nuestra empresa, ofrecemos tratamientos para el control y eliminación de cualquier tipo de plaga. Nuestros servicios se especializan en: servicios de desinsectación para eliminar chinches, tratamientos de desratización de ciudades y alcantarillado, y servicios de desinfección.

No lo dude, y si necesita controlar, eliminar y matar chinches en la provincia de Murcia, contacte con nosotros y pida presupuesto. En Control-Sanydes, Expertos en Control de Plagas, años de experiencia avalan nuestros servicios y le garantizamos un trabajo eficaz, seguro y profesional. 

Matar chinches en Murcia. Tratamientos para matar chinches
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+