Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
MENU
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Empresas para Matar Chinches en Murcia: Máxima Eficacia

01-09-2014

¿Busca empresas para matar chinches en Murcia? Si es así, no dude en apostar por Control-Sanydes, profesionales del Control de Plagas. Le ofrecemos máxima eficacia y profesionalidad.

Son muchos los particulares y empresas hoteleras que padecen el problema de las chinches a lo largo y ancho del país. La Región de Murcia no es ninguna excepción, por lo que desde Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas trabajamos para ofrecer un completo servicio de desinsectación a través del cual usted podrá erradicar cualquier plaga de chinches en su hogar u hotel.

Los chinches son insectos especialmente molestos, ya que su presencia se deja notar mediante dolorosas picaduras, las cuales son capaces de hacerle no pegar ojo durante toda la noche. En Control-Sanydes y Control de Plagas somos una de las principales empresas de confianza si busca matar chinches en Murcia.

Los chinches son insectos nocturnos que se alimentan de la sangre humana y son capaces de producir entre 200 y 500 huevos en tan sólo 2 meses, lo cual los convierte en una plaga voraz e indeseable. Se ubican normalmente en todo tipo de grietas, cabeceras de cama, tras escayola quebrada o recovecos en las paredes de las estancias.

Desde Control-Sanydes, expertos en Control de Plagas somos conscientes de la importancia de matar toda plaga de chinches en el menor tiempo posible. La anticipación es un factor clave cuando de eliminación de plagas se trata, lo cual nos conduce siempre a recomendar un rápido tratamiento que impida la propagación de insectos a escala superior. Como siempre, más vale prevenir que curar.

Si se está planteando contratar nuestros servicios para matar chinches en Murcia, sepa que siempre aplicamos procesos totalmente respetuosos con el medio ambiente y la salud de los seres humanos. Implementamos soluciones que se ajustan al 100% a las normativas vigentes más exigentes en ésta materia.

Además, siempre evaluamos cada caso en particular para determinar el foco de la plaga y evitar posibles reapariciones futuras.

No lo dude y contacte con nuestro equipo si busca empresas para matar chinches en Murcia.

Empresas para Matar Chinches en Murcia: Máxima Eficacia
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2018 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+