Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Placas adhesivas para trampas lumínicas de captura de insectos voladores (moscas y mosquitos).

24-08-2011

 Las placas adhesivas UltraGuard son fabricadas y comercializadas en los siguientes tamaños y colores a disposición del cliente:

 Color Negro: ofrece una mayor discreción de capturas, generalmente es la solución preferida en ambientes al público y locales comerciales.

 Color Amarillo: tiene gran poder de atracción hacia un mayor espectro de insectos voladores. Por ello se emplea normalmente en ambientes sensibles o de mayor infestación donde se requiera un efectivo control de insectos.

 Color Blanco: generalmente se emplean en apliques de luz para lograr una mayor reflexión de luz hacia el exterior.

 Todas las placas adhesivas UltraGurad están revestidas de un formulado que estabiliza los rayos UV para prolongar la vida de la cola adhesiva y aumentar su eficacia. Las placas deben ser sustituidas cada 4 semanas para un óptimo rendimiento y en los casos en que la infestación sea más pronunciada las labores de mantenimiento deberán ser más frecuentes.

 La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Placas adhesivas para trampas lumínicas de captura de insectos voladores (moscas y mosquitos).
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+