Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Fumigación contra chinches. Acabar con las chinches de cama.

30-08-2011

La presencia de chinches en camas de hoteles y hogares ha aumentado un 25 por ciento en los últimos tres años, según un informe de la Asociación Nacional del Empresas de Control de Plagas (Anecpla), hecho público por Servicios Depec.

Fumigación contra chinches. Acabar con las chinches de cama.

Para realizar una correcta fumigación contra chinches, debemos de saber qué son exactamente, cómo viven, se reproducen y mueren.  De esta forma, conoceremos a fondo la mejor manera de acabar con una plaga de chinches.

Los chinches son animales del orden de los hemípteros, dentro de este grupo también se encuentran las cigarras y los pulgones. La principal característica que tienen en común son unas piezas bucales, con forma de estiletes que sirve para alimentarse de fluidos principalmente. Es por esta razón que se alimentan de savia de plantas, aunque algunos pueden succionar sangre de animales o humanos.  Concretamente lo que más estamos acostumbrados es hablar de los chinches que se alimentan de sangre, que se llaman chinches hematófagas. Por eso cuando tengamos la sensación de tener una plaga de chinches en casa, debemos buscar soluciones para exterminar la plaga de chinches.

Lo más común que nos podemos encontrar en casa son los chinches de color rojizo, color café o caoba. Esta plaga de chinches suele instalarse en las camas. Su cuerpo es ovalado y plano, y su tamaño suele ser como una semilla de manzana. Sin embargo, una vez se han alimentado, el cuerpo va cambiando a una forma menos ovalada, aumenta el tamaño y es de un color más rojizo. Lo que más le apasiona a los chinches son las camas de los seres humanos, por sus condiciones de temperatura y humedad. Suelen alimentarse por la noche, aunque si la plaga está descontrolada pueden aparecer en cualquier momento del día. Cuando ya existe una plaga de chinches,  suelen estar escondidos en las dobleces de los colchones, grietas en las patas de la cama o incluso en el interior de la tapicería de sillas o sofás. Obviamente, prefieren espacios oscuros y pequeños que les puedan proteger, pues su único mecanismo de defensa es la succión.

¿Cuándo puedes considerar que tiene una plaga de chinches? ¿Cuándo es necesario exterminar la plaga de chinches? Debemos mencionar que las plagas de chinches no van asociados a la falta de higiene como pueden ser otro tipo de plagas, pero  si se dan las condiciones óptimas esta plaga sale con mucha facilidad. Para los humanos, no es en principio grave, pero sus picaduras son molestas. Además si realmente existe una plaga de chinches, habrá un olor característico tirando a dulzón desagradable y esto nos dará una idea de la existencia de plaga de chiches y la necesidad de fumigación contra la plaga de chinches

Ante cualquier duda, si existe o no plaga, lo mejor es siempre contar con un equipo profesional para que ellos se encarguen de exterminar la plaga de chinches desde el principio, evitando así que el problema vaya a más.  Efectivamente hemos comentado que sus picaduras no son mortales pero tampoco son deseables. Exterminar la plaga de chinches es el principal objetivo cuando se detectan signos de su existencia.

 

 

12 de julio de 2011

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La presencia de chinches en camas de hoteles y hogares ha aumentado un 25 por ciento en los últimos tres años, según un informe de la Asociación Nacional del Empresas de Control de Plagas (Anecpla), hecho público por Servicios Depec.

Los resultados del informe señalan que en la mayoría de comunidades autónomas la presencia de esta plaga está aumentando entre un 10 y un 20 por ciento, un dato que es mayor en establecimientos hoteleros de 4 y 5 estrellas, más de un 25 por ciento de los espacios afectados.

Desde hace 5 años la población de chinches ha crecido exponencialmente debido a que se han vuelto resistentes a muchos pesticidas porque eran rociados repetidas veces con aerosoles profilácticos.

La única solución para acabar con este tipo de plagas es encontrar el foco de las mismas, por lo que la compañía de control de plagas ha comenzado a usar un pastor alemán, entrenado en Alemania, con un 98% de eficacia.

Se trata de un servicio pionero en España que, basándose en investigaciones científicas sobre chinches en camas, entrena a perros con pautas similares a las que se usan para detectar drogas.

http://www.noticias.com/original/aumenta-un-25-la-presencia-de-chinches-en-camas-de-hoteles-y-hogares-espanoles.1201025

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Fumigación contra chinches. Acabar con las chinches de cama.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+