Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El sur de Alicante es la segunda zona del país donde es más difícil combatir los mosquitos. Eliminar plagas de mosquitos.

07-09-2011

Información(27 de Agosto 2011):

http://elcheencuentro.blogspot.com/2011/08/el-sur-de-alicante-es-la-segunda-zona.html

http://www.diarioinformacion.com/elche/2011/08/27/sur-alicante-segunda-zona-pais-dificil-combatir-mosquitos/1161964.html

J. M. GRAU

El sur de la provincia es una de las zonas del país donde más difícil resulta combatir las plagas de mosquitos, y Elche, por su amplio territorio municipal y su localización entre importantes zonas húmedas e inundables, también ocupa los primeros lugares en este sentido a nivel de las localidades españolas.
El término municipal de Elche, por sus especiales características orográficas y medioambientales, azarbes y parques naturales, y multitud de viviendas diseminadas, presenta una gran complejidad a la hora de acometer los tratamientos, porque el estricto protocolo de trabajo no permite la utilización de medios aéreos, lo que en este caso hace aún más valioso el conocimiento del medio.

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

El sur de Alicante es la segunda zona del país donde es más difícil combatir los mosquitos. Eliminar plagas de mosquitos.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+