Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Sanidad anuncia que el hotel del brote de legionela abrirá a final de semana. Análisis de agua en depósitos y limpiza y desinfección para prevención de legionella.

08-02-2012

El conseller confía en que las nuevas analíticas confirmen que "la bacteria está erradicada".

 

EUROPA PRESS/A. P. F.

El conseller de Sanidad, Luis Rosado, se ha mostrado confiado en que el hotel Diamante Beach de Calp, donde se ha producido un brote de legionela con 15 contagios, se reabra a finales de esta misma semana una vez hayan concluido las tareas de limpieza y las nuevas analíticas confirmen que la bacteria de la legionela "está erradicada". Rosado indicó ayer que el último caso de este foco de legionela se diagnosticó el pasado día 28 de enero y, por tanto, "todavía hay que esperar unos días" para "poder garantizar que el brote ha finalizado". No obstante, subrayó que ahora mismo "la situación está estabilizada".

El conseller indicó que todos los ingresados (ahora tres, ya que estaba previsto que el cuarto, un médico español de 74 años recibiera ayer el alta) están estables y "en la próximas horas" podrían ya abandonar la Clínica Benidorm.
Este episodio de legionela ha registrado 15 contagios, once turistas británicos de avanzada edad y cuatro españoles (el médico citado y tres empleados del hotel). Tres pensionistas británicos han fallecido de neumonía por legionela.

En estos últimos días, el alcalde de Calp, César Sánchez, y toda la corporación calpina se han afanado en lanzar un mensaje de plena confianza en las instalaciones hoteleras del municipio. Esta crisis sanitaria ha hecho mucho daño, sobre todo en un mercado tan importante como el de los jubilados británicos. Urge recuperar el terreno perdido y olvidar cuanto antes "un hecho desgraciado" -así lo calificó el propio alcalde- que ha golpeado a un sector, el del alojamiento hotelero, que genera muchos puestos de trabajo. De hecho, la empresa propietaria de este hotel y de otros de Calp tiene contratadas a unas 600 personas.

La Conselleria de Sanidad considera que en pocos días se podrá dar por cerrada esta crisis sanitaria. El protocolo de legionela indica que, tras el último contagio, deben pasar 15 ó 20 días sin que se den nuevos casos para dar por superado el brote.

http://www.diarioinformacion.com/marina-alta/2012/02/08/sanidad-anuncia-hotel-brote-legionela-abrira-final-semana/1220955.html

 

La empresa Control-Sanydes, S.L., técnicos en control de plagas, quiere ayudar a través de su web a la divulgación de información actualizada, accesible y relevante. Ante cualquier duda póngase en contacto con nuestros especialistas en desinfección, desratización y desinsectación. Trabajamos en Elche, Alicante y Murcia.

 Últimos tratamientos de control de plagas realizados por Sanydes contra: termitas, hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos, ratas, escorpiones, serpientes en la provincia de Alicante: Xaló, Benidorm, Mutxamel, Javea, Ibi, Biar, Alicante, Elda, Novelda, Petrel, Alcoy, Elche, Crevillente, San Vicente del Raspeig, El Campello, Teulada, Villena, Santa Pola, Altea, Denia, Cox, Guardamar del segura, La Marina, Orihuela, Torrevieja, etc.

Estamos en facebook, visite nuestra página web www.sanydes.com y nuestra tienda online www.control-plagas.es.

Sanidad anuncia que el hotel del brote de legionela abrirá a final de semana. Análisis de agua en depósitos y limpiza y desinfección para prevención de legionella.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+