Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en Moraira

27-07-2012

Ofrecer una imagen de limpieza en nuestro local ya sea bar, cafetería, tapería, terraza o tienda de alimentación es fundamental para atraer clientes.

Es vital eliminar cualquier plaga o prevenir la aparición de plagas como las cucarachas, ratas o avispas. Por eso, el control de plagas debe ser una preocupación básica para cualquier empresario de la ciudad de Moraira.

No es necesario destacar la importancia del turismo en la ciudad de Moraira, ya sea para el sector hotelero o para el sector de hostelería de cara a la campaña de verano y, cada vez más, durante todo el año. Por eso es tan importante llevar un control de plagas que sea profesional, serio y eficiente.

Además de la erradicación de la plaga de cucarachas o la plaga de roedores, asesoramos a nuestros clientes sobre las medidas a tomar para no volver a sufrir este problema corrigiendo las deficiencias estructurales en el local o vivienda. Los servicios de control de plagas a lo largo del año nos ayudan a eliminar la plaga o a prevenir la aparición de nuevas plagas.

SANIDES es una empresa de control de plagas de la provincia de Alicante. Nuestros técnicos están cualificados para la prestación de servicios de control de plagas y nuestros productos raticidas e insecticidas autorizados por Sanidad para uso ambiental e industria alimentaria.

Ofrecemos asesoramiento y servicios de desinsectación, desratización y desinfección a todas las empresas de Moraira que tengan un problema con roedores o insectos o a aquellas que quieran prevenir y evitar tenerlos.

En SANIDES somos especialistas en fumigaciones para particulares o negocios. Realizamos tratamientos curativos y preventivos.

Trabajamos en Moraira y Teulada todo el año.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

Visite nuestra página web: www.sanydes.com.

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo

También estamos en facebook: sanydes

 

 

 

Control de plagas en Moraira
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+