Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Eliminar carcoma y termitas en Alicante.

01-08-2012

Sanydes es una empresa de tratamientos para la madera contra carcoma y termita, tratamientos contra insectos xilófagos y tratamientos contra hongos xilófagos.

El insecto de la carcoma daña la madera porque se alimenta de madera. Una plaga de carcoma o plaga de termitas puede atacar muebles, suelo de parquet, marcos de puertas y ventanas, vigas, pianos, etc. El daño de la carcoma en las vigas puede originar el derrumbe del techo de casas de campo antiguas.

Realizamos tratamientos para eliminar carcoma o para eliminar termitas en viviendas y en negocios como cafeterías, bares, restaurantes,  etc. en maderas decorativas, mobiliario, obras de carpintería, obras de arte; también realizamos servicios de fumigación en armarios de madera de sacristías y otros inmuebles religiosos.

Para erradicar la plaga de carcoma o termita se utilizan productos autorizados por Sanidad para uso ambiental e industria alimentaria. No hace falta dejar la vivienda o cerrar el local durante el tratamiento porque no se utilizan productos que tengan plazo de seguridad y el gel es inodoro (no huele).

En Sanydes somos especialistas en control de plagas para particulares o negocios locales. Realizamos tratamientos curativos y preventivos, eliminan plagas y previenen la aparición de nuevas plagas, recomendados para evitar las reinfestaciones.

Trabajamos en toda la provincia de Alicante. Los últimos tratamientos realizados por nuestros técnicos han sido en un techo decorado de balcón, en un armario empotrado del dormitorio de una vivienda, en un piano y en una mesa de salón comedor, en Alicante.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

En nuestra tienda online disponemos de productos ANTIXILÓFAGOS, autorizados para uso por el público en general, en venta, para acabar con plagas de carcoma, polilla, termita.  Los insecticidas en spray eliminan las larvas. Sirven para madera nueva y vieja, en exterior e interior. Este producto no altera el color de la madera. Son botes de aerosol (spray) para tratamientos en madera contra carcoma muy localizados. Destacan por su extraordinaria penetración en la madera.   Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Visite nuestra página web: www.sanydes.com

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

También estamos en facebook: sanydes

Eliminar carcoma y termitas en Alicante.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+