Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para acabar con los roedores en viviendas en La Marina

12-09-2012

Sanydes es una empresa de control de plagas que presta servicios de desratización en La Marina pueblo y en urbanizaciones (San Fulgencio, Oasis).

Realizamos tratamientos de desratización en viviendas y negocios. Trabajamos con particulares, administraciones de fincas o agentes de alquiler de viviendas para turistas extranjeros.

Los tratamientos contra roedores se realizan colocando portacebos de seguridad en el exterior y portacebos de cartón en el interior. El raticida que se utilizar para matar a los roedores queda en el interior del portacebo cerrado con llave.

Hemos realizado tratamientos contra ratones en viviendas en las que se habían colado ratones por las paredes, hilo musical o techos y los propietarios o inquilinos podían oir cómo corrían por toda la casa. En los casos en que las casas son alquiladas, para pasar las vacaciones de verano, además de ser un gran inconveniente para los arrendatarios será un problema para los propietarios de esos pisos ya que si no se soluciona el problema con rapidez, el perjuicio económico será evidente.

Para el control de roedores se trabaja en dos frentes:

1º para evitar la entrada en las viviendas o negocios mediante medidas físicas (reparación de grietas, etc.)

2º para la eliminación de la plaga por medios físicos o químicos (trampas, raticidas, etc.).

Últimamente se trabaja más con trampas de monitoreo, es decir, sin utilizar veneno raticida.

Nuestro técnico le aconsejará sobre las medidas a tomar para evitar la reinfestación de plagas de roedores. Erradicamos la plaga de roedores aplicando los raticidas de última generación y realizando tratamientos específicos para cada caso. Somos profesionales del control de plagas

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de los tratamientos.

En nuestra tienda encontrará también trampas y productos raticidas para eliminar ratas o ratones, de uso por el público en general, como la cola adhesiva para el control de roedores. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Si desea más información sobre roedores o sobre los tratamientos a realizar, visite nuestra página web o llame a nuestras oficinas donde los técnicos estarán encantados de ayudarle.

Estamos en facebook: sanydes.

Visite nuestra tienda online: www.control-plagas.es

Para acabar con los roedores en viviendas en La Marina
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+