Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamiento para acabar con las cucarachas en un piso en Elche

19-09-2012

Sanydes es una empresa que realiza fumigaciones contra cucarachas en pisos de Elche.

Somos profesionales del control de plagas. Nuestros tratamientos de desinsectación contra cucarachas se realizan con los últimos productos insecticidas del mercado, con su correspondiente número de registro en el Ministerio y con las técnicas más adecuadas para cada caso. Los tratamientos para eliminar cucarachas que se realizan con gel insecticida no requieren irse de casa. El producto es inodoro y no tiene plazo de seguridad.

Las plagas de cucarachas son frecuentes en edificios donde existen viviendas cerradas, pisos de alquiler y locales relacionados con alimentación, hostelería, etc. Estos negocios de alimentación, por ley de seguridad alimentaria, realizan sus controles de plagas a lo largo del año pero a veces la plaga de cucarachas puede afectar a las viviendas. También es posible llevarse a casa un palé o una caja de cartón infestada de cucarachas de un supermercado. Es difícil eliminar la plaga de cucarachas totalmente ya que se hacen resistentes a los insecticidas

Los focos de cucarachas suelen encontrarse en la cocina y en el baño aunque a veces se han visto cucarachas en armarios del dormitorio o en el salón. Para acabar con las cucarachas podemos usar insecticida en gel, de uso por el público en general, para poner en rodapiés, puertas de armarios, rincones, grietas, etc. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Realizamos tratamientos de desinsectación en viviendas o en zonas comunes como escaleras, rellano, cuarto de contadores, etc. Trabajamos con particulares, comunidades de vecinos o administraciones de fincas.

Debe saber que hay diferentes tipos de cucarachas y que hay métodos para matar cucarachas, según el tipo. Si quiere más información visite nuestra página web o llame a nuestras oficinas, donde uno de los técnicos le informará sobre el mejor medio de acabar con la plaga de insectos.

Pida presupuesto sin compromiso. Damos garantía de nuestros tratamientos.

Visite nuestra tienda online donde encontrará diferentes insecticidas de uso doméstico, para acabar con la plaga de cucarachas, desde trampas feromonitores a geles insecticidas.

Tratamiento para acabar con las cucarachas en un piso en Elche
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+