Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Para acabar con roedores (ratas o ratones) con trampas de plástico.

01-10-2012

Son una de las plagas más molestas para particulares y negocios.

Nos podemos encontrar ratas dentro y fuera de las casas y campos. Los ratones se comen los alimentos guardados en despensas y almacenes. Para un negocio de hostelería el perjuicio económico es enorme. Las heces contaminan los alimentos y las bacterias nos pueden causar enfermedades.

Más problemas con los roedores que nos podemos encontrar en nuestra vivienda son los cables roídos, de la luz y teléfono, papel, libros, cortinas, aire acondicionado, hilo musical, etc.

Para el control de las plagas de ratas y ratones se pueden colocar portacebos de plástico, de seguridad, porque van cerrados con llave, para evitar el riesgo de que se pueda acceder al veneno contra roedores.  Los portacebos más grandes (para ratas) se pueden atornillar a las paredes.

Para acabar con ratas y ratones se utilizan varios tipos de venenos raticidas. Los componentes se suelen cambiar para que no se acostumbren y los rechacen.  Existen cebos en bloque o granulados. Son productos anticoagulantes y pueden pasar algunos días hasta que empiecen a hacer efecto los venenos.

Encontrará a la venta productos contra roedores de uso por el público en general. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo.

Las trampas se deben colocar cerca de las zonas de paso como techos, rincones, patios luz, trasteros, casetas, leñeras, especialmente donde han roído objetos o alimentos.

Si desea más información consulte a uno de nuestros técnicos. Si es necesario se desplazará a su vivienda o negocio para informarle del mejor método de tratamiento de desratización.

Somos especialistas en control de plagas. Trabajamos en Alicante. Nos desplazamos a todas las urbanizaciones de Alicante.

Control-Sanydes está inscrita en el ROESB (registro oficial de empresas de servicios). Todos nuestros técnicos están cualificados para la fumigación y control de plagas.

Estamos en facebook: sanydes.

Nuestra tienda online es: www.control-plagas.es

Para acabar con roedores (ratas o ratones) con trampas de plástico.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+