Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

La prevención, la mejor manera de eliminar ratas en Alicante

12-11-2012

Desde que hace décadas se generalizaron una serie de medidas en materia de higiene y salud pública, como es la instalación de un sistema de alcantarillado, la presencia de ratas y otros roedores en grandes ciudades como Alicante se considera intolerable. Sin embargo, podemos evitar tener que eliminar a estos animales si nos hemos prevenido a conciencia.

Evidentemente, hay zonas, como son los interiores del sistema de alcantarillado público, donde es inevitable encontrarnos con algún que otro ejemplar de rata. En estos lugares la prevención no podrá ser jamás totalmente efectiva, por lo que nuestros esfuerzos deben centrarse en sitios como viviendas o zonas comunes, como piscinas o parques.

El primer paso es evitar en todo momento crear un ambiente exterior que sea favorable a las ratas. Por ello, es buena idea no acumular basura e ir depositándola en los contenedores adecuados en los horarios establecidos. Almacenar residuos fuera de los puntos designados puede atraer a grandes cantidades de estos animales, que se verán atraídos por los alimentos en descomposición.

Al mismo tiempo, ten en cuenta que las ratas son animales muy pequeños, veloces y ágiles, por lo que pueden acceder a las viviendas por los lugares más inverosímiles. Vigila cualquier error estructural y presta atención a cualquier grieta o agujero por pequeño que sea.

Si necesitas ayuda profesional para eliminar ratas en cualquier punto de la provincia de Alicante, contacta con Sanydes. Somos expertos en el control de plagas con una amplia experiencia en el sector y una gran variedad de métodos que nos permiten adaptarnos a la perfección a tus necesidades.

La prevención, la mejor manera de eliminar ratas en Alicante
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+