Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

El mejor método de matar cucarachas en Murcia: la prevención

05-11-2012

Pocas criaturas resultan tan desagradables y dan tan mala imagen a un hogar o a un establecimiento en Murcia como las cucarachas. Por ello, nadie que no sufra por ellas una fobia irracional suele dudar más de 5 segundos en matar un ejemplar cuando se lo encuentra. Sin embargo, para ahorrarnos sustos y ganar en comodidad, es recomendable centrar nuestros esfuerzos en la prevención en lugar de en la erradicación.

El primer paso a seguir es sin duda llevar a cabo una limpieza general y a conciencia de todo el lugar, así como tratar de mantenerla limpia en todo momento. Esto se traduce en evitar dejar restos de comida, o platos sin lavar, además de asegurarnos de que las bolsas de basura están perfectamente cerradas. Las cucarachas buscan en todo momento alimento, y estos residuos son una de sus principales vías para conseguirlo.

Junto a la limpieza, el otro punto importante para evitar tener que matar cucarachas es prestar atención a los lugares donde pueden habitar, o por donde pueden entrar a nuestro hogar. Esto incluye cualquier grieta o hueco en la pared, por pequeño que este sea, así como evitar apilar grandes cantidades de diarios o cartones que pueden acumular humedad, pues esta las atrae.

Para acabar con plagas de cucarachas en tu hogar con total seguridad y confianza, así como para asesorarte en materia de prevención, puedes contar con nosotros. Somos Sanydes, una empresa experta en la eliminación y el control de plagas en la provincia de Murcia, y te ofrecemos la garantía de que nuestros métodos son totalmente efectivos y seguros para ti y para tu familia.

El mejor método de matar cucarachas en Murcia: la prevención
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+