Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Tratamientos contra plagas de cucarachas en viviendas de Murcia.

17-12-2012

Si tiene unos insectos pequeños corriendo por la cocina es posible que tenga una plaga de cucaracha alemana. Estas cucarachas salen todo el día pero en gran cantidad por la noche. Seguro que las ha visto cuando se ha levantado por la noche a beber un vaso de agua, corriendo por encima del mármol de la cocina y se le han escapado al intentar matarlas.

Estas cucarachas también se pueden ver por los baños ya que se mueven a través de los desagües, por los falsos techos de escayola o respiraderos de los baños.

Si la plaga de cucarachas está muy extendida se verán por los dormitorios o incluso por el salón.

Estos insectos rastreros buscan el calor de los motores de los electrodomésticos así que es normal que haya tenido problemas con alguno de estos aparatos y haya llamado al técnico para repararlo. Lo normal es que acaben comprando nuevos electrodomésticos.

Todo esto se puede evitar de dos maneras: aplicando uno mismo un producto insecticida de base gel, que se aplica muy fácilmente o contratando una empresa de control de plagas que realice un tratamiento de desinsectación contra cucarachas.

En ambos casos no es necesario irse de casa y la ventaja del gel es que no tiene olor como los botes de aerosoles insecticidas que compramos en cualquier supermercado o droguería.

Algunos clientes que han tenido problemas de cucarachas en sus viviendas nos han contado que se habían llevado a casa algún cartón de leche o caja de bebidas de su trabajo y han extendido la plaga de cucarachas por la vivienda sin saber que había un foco de cucarachas. Suele pasar a personas que trabajan en alimentación, hostelería, etc.

En Sanydes encontrará profesionales del control de plagas. Nuestros técnicos le asesorarán sobre el mejor tratamiento a realizar en su vivienda.

Trabajamos en Murcia. Pida presupuesto sin compromiso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tratamientos contra plagas de cucarachas en viviendas de Murcia.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+