Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en Alicante: Una herramienta para mejorar la imagen de nuestra empresa

19-02-2013

La imagen de nuestro de negocio es nuestra primera y principal arma para atraer a nuestros clientes y convencerles de que somos la opción adecuada, por lo que debemos preocuparnos al máximo de ella. Una apariencia de ser un negocio limpio e higiénico es fundamental, especialmente en el caso de dedicarnos al mundo de la hostelería o la alimentación en la provincia de Alicante, dada la competencia existente. Es por ello que el control de plagas debe ser una de nuestras prioridades.

Es por ello que resulta tan importante el preocuparnos por llevar un control de plagas serio y profesional en nuestra empresa. Nuestra competencia, a buen seguro, lo hará, por lo que no hacerlo nosotros supone una desventaja competitiva.

El proceso de control de plagas no sólo incluye una exterminación completa de la población de insectos o animales que se encuentre en el lugar en cuestión, sino también una identificación y reparación posterior del problema que lo ha generado, ya sea un alimento en mal estado, un problema estructural o algún tipo de fuga.

Finalmente, se debe mantener una vigilancia constante e intensa, para evitar cualquier tipo de reaparición o nuevo problema.

En el campo del control de plagas en la provincia de Alicante, Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas es la opción que aúna conocimientos y experiencia. Nuestros expertos cuentan con todas las capacitaciones técnicas para poder solucionar su problema con ratas, termitas o cucarachas de una forma efectiva y segura para el entorno.

Control de plagas en Alicante: Una herramienta para mejorar la imagen de nuestra empresa
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+