Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Chinches Alicante: Un peligro real

26-02-2013

¿Quién puede necesitar a unos especialistas en tratamientos contra chinches en Alicante? La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla: prácticamente cualquiera. Estos pequeños insectos constituyen una de las plagas más habituales, y por qué no decirlo, molestas, a las que podemos enfrentarnos hoy en día.

Esta plaga siente una increíble predilección por aquellos lugares con constante tránsito de personas, como pueden ser hoteles, pensiones, hostales, hospitales o incluso viviendas particulares. Esto se convierte en un problema especialmente grave en un lugar como la provincia de Alicante, por la que pasan anualmente millones de turistas, y que tiene precisamente en la hostelería y el turismo uno de sus principales motores económicos. Es por ello por lo que son necesarios profesionales que se encarguen de eliminar la presencia de las chinches allá donde aparezcan.

La aparición de una plaga de estos insectos en cualquier lugar puede llegar a desembocar en grandes pérdidas económicas. Esto incluye la renovación de los elementos afectados, como pueden ser los colchones, alfombras o la ropa de cama, así como las posibles indemnizaciones o multas.

Del mismo modo,  las chinches son unas criaturas que resultan increíblemente molestas para el ser humano. Si bien no son portadoras de ningún tipo de enfermedad que pueda llegar a ser preocupante, sí que pueden ser causantes de otros problemas, como irritaciones cutáneas, infecciones e incluso insomnio derivado de la incomodidad provocada por sus picaduras.

Queda claro, por tanto, que las chinches son una plaga que puede llegar a complicarnos mucho la vida, por lo que nuestra mejor arma es actuar rápido, y contar con unos profesionales cualificados en el control de estas situaciones.

Para ayudarte a combatir con las chinches en Alicante, y además, hacerlo de una forma segura, eficaz y profesional, no dudes en recurrir a Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas.

Chinches Alicante: Un peligro real
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+