Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Chinches Elche: Líbrate de la amenaza

14-05-2013

La aparición de chinches en Elche es un problema que pueda llegar a afectar a cualquiera, ya que estos diminutos insectos constituyen, hoy en día, una de las plagas más y molestas con las que podemos encontrarnos.

Particularmente, esta plaga siente una atracción increíble por cualquier lugar en el que haya un tránsito continuo de personas, como pueden ser los hoteles, pensiones u hostales, aunque sin olvidar las viviendas particulares e incluso los hospitales. Esto hace que en determinadas ciudades de la provincia de Alicante, como es el caso de Elche, donde el turismo cuenta con un peso económico muy importante, las chinches sean una amenaza verdaderamente peligrosa para ciertos negocios.

Hay que tener en cuenta que una plaga de chinches en cualquier negocio dedicado a la hostelería puede generar grandes pérdidas económicas, causadas, por un lado, por la necesidad de renovar todos los elementos afectados, como los colchones, alfombras o la ropa de las camas. Por otro lado, también habrá que hacer frente, probablemente, a algunas indemnizaciones o multas.

Asimismo, las chinches son unos insectos que resultan increíblemente molestos para las personas. Si bien no son portadores de ninguna clase de enfermedad realmente peligrosa, sí que son capaces de crear otros problemas, como pueden ser irritaciones cutáneas.

Por lo tanto, está claro que las chinches pueden llegar a convertirse en un problema verdaderamente serio, y por ello, debemos ser precavidos. La mejor manera de contrarrestar a estos insectos es, sin duda, contar con los servicio de unos profesionales cualificados en el control de plagas, ya que a buen seguro ellos podrán hacerles frente de una forma efectiva y segura.

Si necesitas ayuda para combatir con las chinches en Elche, no dudes en llamarnos. En Control-Sanydes, Técnicos en Control de Plagas tenemos una amplia experiencia en el mundo del control de plagas, y te ofrecemos un servicio rápido, eficaz y con todas las garantías de seguridad e higiene.

Chinches Elche: Líbrate de la amenaza
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+