Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en Alicante, un servicio para su negocio.

05-06-2013

El control de las plagas en Alicante, es un tema que preocupa mucho a los ciudadanos por las consecuencias y repercusiones que se pueden tener.  Sobre todo, este tema preocupa mucho más cuando se trata de negocios. Y es que en estos casos, debido a la higiene que se pueda encontrar, estamos arriesgando que nos cierren el negocio y ganar mala imagen por el barrio de forma innecesaria, pues es un problema que se puede evitar.

En Sanydes Control de Plagas trabajamos para que esto no ocurra y que tú puedas estar tranquilo con un riguroso control de plagas en tu negocio de Alicante, y que puedas seguir con tu actividad. Habitualmente, las empresas que más demandan este tipo de servicios, son aquellas cuya actividad está relacionada a la alimentación y hostelería.

En muchas ocasiones, es más necesario un control de plagas en los pequeños comercios de Alicante. Y es que las cercanas tiendas de barrio están más expuestas a sufrir plagas. El motivo radica en la proximidad, debido a que están a pie de calle, a las alcantarillas, o que aumenta la posibilidad de la inclusión de “amigos no deseados”. Además, en muchos barrios más antiguos, vemos que los sistemas de alcantarillado que existen son muy antiguos, por lo que no están cerrados de la manera más conveniente. O puede ocurrir que simplemente estos elementos de la calzada estén dispuestos para impedir retenciones de agua o inundaciones  en caso de lluvias fuertes, por lo que favorecen a su vez otros inconvenientes y provocan malas consecuencias.

Por ello, en Sanydes Control  de Plagas, creemos en la importancia de un buen control de plagas. Éste no consiste sólo en la erradicación del problema, sino en buscar su origen o incluso su posible detección antes de que ocurra.  Deja tu negocio,  en buenas manos con nosotros, te ofreceremos nuestros servicios con la mayor profesionalidad. Trabajamos en la provincia de Alicante y Murcia.

Control de plagas en Alicante, un servicio para su negocio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+