Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Cucarachas Elche, prevén su aparición.

04-07-2013

Los calores estivales son propicios para que surjan plagas frecuentes como las cucarachas. En ciudades como Elche provocan un malestar entre los ciudadanos y se debe actuar para poder combatirlas.

La temperatura ambiente y la humedad que encontramos en Elche, favorecen la biología de las cucarachas. De forma que éstas se reproducen y salen a las calles en verano. Ésta especie como todas, cumple su labor en el ecosistema, pero cuando se rompe la cadena considerada como normal y se multiplican en exceso, se  convierten en una plaga necesaria de erradicar.

Entre los perjuicios o daños que ocasionan las cucarachas en Elche, y en otros lugares donde se establezcan como plagas, se encuentran los producidos a la salud pública. Estos pequeños insectos se mueven entre las alcantarillas y buscan lugares donde encontrar comida. Por ello, al contacto con los alimentos infectan éstos de gérmenes (como los estreptococos o salmonella) y otras contaminaciones.

Llegada pues esta época del año en la que podemos encontrarnos con plagas de cucarachas, ciudades como Elche están adoptando las medidas preventivas oportunas. Éstas deben llevarse a cabo en lugares públicos, con el ayuntamiento como responsable, y en privados, ya sean domicilios o negocios.

Para que las medidas tengan el efecto correcto, se ha de llevar a cabo por parte de empresas profesionales en el tema. Sanydes es una empresa con sede en Elche,  especializada en el Control de Plagas en las provincias de Alicante y Murcia. Nos dedicamos de forma profesional a la completa eliminación de cualquier plaga, como las cucarachas. Y proporcionamos total garantía de higiene y seguridad a nuestros clientes.

Si necesitas deshacerte de las desagradables cucarachas u otro invasor que te impida disfrutar del verano, contacta con nosotros. Trabajamos para particulares y empresas públicas y privadas de toda la provincia de Alicante y Murcia. Sanydes Control de Plagas te dará los resultados esperados.

Cucarachas Elche, prevén su aparición.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+