Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plagas de la madera, Sanydes única empresa de Elche cualificada con nivel responsable de tratamiento

09-07-2013

Las plagas de la madera como las termitas o la carcoma deben ser atacadas con métodos para evitar futuros ataques. Sanydes está especializada en el control de plagas y es la única empresa de Elche cualificada para los tratamientos de plagas de la madera e insectos xilófagos con sistemas biocidas.

Los insecticidas contra xilógafos funcionan de la siguiente manera: deben penetrar en el interior de la madera para desde dentro poder eliminar las termitas. Una vez eliminadas, se irá repitiendo el proceso en momentos puntuales para evitar cualquier otra plaga de la madera.

Desde Sanydes advertimos que los controles de plagas de la madera son importantes y se deben tener en cuenta para asegurar la durabilidad del mobiliario. Además, plagas de la madera como la carcoma, afectan a vigas, puertas, ventanas y demás muebles o elementos decorativos.

Trabajamos a nivel particular y para empresas en toda la zona de Alicante, como Crevillente, Elche, Elda, San Vicente del Raspeig, Orihuela, El Campello, Villena, Ibi, Torrevieja, Benidorm…y también en la provincia de Murcia. Además, te hacemos la valoración de la situación sin coste de desplazamiento.

Tal como se nos ha certificado, somos profesionales del tratamiento de la madera para evitar y erradicar las plagas que se pueden producir de ella. Por eso, se nos ha concedido la cualificación correspondiente de nivel responsable en el tratamiento de la madera y empleamos de forma eficaz los biocidas correspondientes. Somos la única empresa de fumigación de Elche que cuenta con tal reconocimiento.

Si necesitas una empresa dedicada al control de plagas en Alicante o Murcia, y en concreto para el control de plagas de la madera, puedes contactar con nosotros. Sanydes te dará las soluciones que buscas y el mejor servicio garantizado.

Plagas de la madera, Sanydes única empresa de Elche cualificada  con nivel responsable de tratamiento
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+