Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Chinches Torrevieja, elimínalas definitivamente

24-07-2013

Eliminar chinches en Torrevieja se convierte en verano en una tarea ardua y laboriosa que requiere contar con los servicios de una empresa de desinsectación experimentada como Sanydes.

En Sanydes Control de Plagas empleamos una minuciosa inspección profesional y la implantación de diversas medidas de control exhaustiva para erradicar el problema desde la raíz. Las chinches en Torrevieja, debido a la temperatura que hay en la localidad, presentan una capacidad muy elevada de reproducción.

Estos insectos que se encuentran en muchas localidades como Torrevieja  resisten a insecticidas domésticos y son capaces de crear colonias de chinches en cualquier resquicio o grieta que encuentran.

Así mismo, las chinches se alimentan de sangre humana, no causan ninguna enfermedad grave pero sí irritaciones cutáneas. Además, se instalan en lugares con movimiento continuo de personas como pueden ser los hoteles, restaurantes o incluso hospitales.  De esta forma, la necesidad de eliminarlas de los lugares citados de Torrevieja aumenta para lograr evitar perjuicios en las personas.

Sanydes, como empresa experta en el Control de Plagas, emplea los sistemas más eficaces y biocidas pertinentes para conseguir eliminar las chinches en Torrevieja o cualquier localidad de actuación. Como profesionales del sector, trabajamos en toda la provincia de Alicante, Murcia y Albacete.

Si no quieres que tu vivienda o negocio de Torrevieja se convierta en un criadero de chinches, o has detectado su presencia y quieres erradicar el problema cuanto antes, contacta con nosotros. Sanydes Control de Plagas es la mejor forma de dar combate a estos y otros muchos insectos que pueden aparecer, sobre todo en época de verano. Te brindamos un servicio rápido con garantía de calidad. Así mismo, te ofrecemos una asistencia y seguimiento posterior para evitar cualquier aparición.

Chinches Torrevieja, elimínalas definitivamente
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+