Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Plaga de cucarachas en la urbanización

07-08-2013

Los vecinos en las urbanizaciones están preocupados este verano por la presencia de cucarachas. En verano siempre se ven algunas, pero nunca tantas cucarachas como se ven este año. Las cucarachas entran por la ventana porque pueden volar por lo que es conveniente tenerlas cerradas y ahora con el calor es muy complicado.

Las arquetas del alcantarillado deben estar bien tapadas ya que son una de las formas de entrada de las cucarachas. Control-Sanydes, es una empresa de control de plagas que tras la comprobación de la presencia de cucarachas en las arquetas decide iniciar un tratamiento para combatir la infestación. Las cocinas y zonas de paso de tuberías también son lugares a vigilar.

Hay distintos tipos de insecticida pero el gel es de los que más se utilizan ya que la cucaracha lo come y muere y no requiere plazo de seguridad. En nuestra tienda online encontrará productos de uso doméstico, autorizados para uso por el público en general.

Este tipo de plagas es un problema habitual durante los meses de verano, sobre todo cuando hace más calor, por eso es cuando más actuaciones contra insectos rastreros se producen.

No debemos olvidar que la limpieza es fundamental por lo que se debería realizar adecuadamente la recogida de basuras y la limpieza con agua a presión de cubos y contenedores, ya sea a través de una petición al ayuntamiento o por medio de una empresa contratada de limpieza.

Somos una empresa de confianza. Pida información sin compromiso. Realizamos desinfecciones y desinsectaciones en Alicante y Murcia.

Plaga de cucarachas en la urbanización
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+