Control de plagas Alicante, Elche, Murcia

Control-Sanydes, S.L. Técnicos en Control de Plagas

966 630 660

Pida presupuesto contacte con nosotros
AREA CLIENTES
Control de plagas - Protegemos su hogar Desinfección - Trabajos garantizados y certificados Desinsectación - Trabajos garantizados y certificados Desratización - Trabajos garantizados y certificados

Noticias

Noticias e información de interés  en el campo de la eliminación y el control de plagas, ofrecidas por Sanydes, empresa con experiencia en el campo de la eliminación y el control de plagas en Elche, Alicante y Murcia.

Control de plagas en Alicante. Protege tu negocio.

02-12-2013

Quien tiene un negocio tiene un tesoro. Hoy día es necesario cuidar y proteger tu negocio con un periódico control de plagas en Alicante. Si quieres estar seguro de mantener tu negocio limpio de insectos y roedores, Sanydes control de plagas recomienda mantener de forma constante y profesional un meticuloso control de plagas en Alicante para evitar riegos.

Si contamos con un negocio de venta al público en general: bares, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa, etc. Una forma de asegurar la limpieza e imagen del negocio es evitar la aparición de las tan temidas cucarachas con un control de plagas en Alicante.

Siempre es preferible la prevención que la actuación en el mundo de las plagas de insectos, bacterias o roedores. Esto quiere decir que realizando un preventivo control de plagas en Alicante, evitaremos la aparición de animales e insectos indeseados en nuestros negocios.

No debemos esperar a la aparición de plagas para realizar un servicio de desinfección o desratización. Porque esto implicaría que los roedores o insectos ya se han instalado en nuestro negocio. No realizar un control de plagas puede acabar con unas consecuencias nefatas para nuestro negocio.

La aparición de cualquier tipo de plagas en un negocio no solo empeora la imagen del negocio y la pérdida de clientes. Sino que también sufriremos una pérdida económica cuando cualquier tipo de plaga ataque directamente a nuestro stock de productos, como pueden ser los alimentos en un bar, la ropa en una tienda si nos afecta una plaga de polillas o el mobiliario del negocio ante una plaga de termitas.  

Para contratar los servicios de Sanydes control de plagas, puede ponerse en contacto con nosotros mediante llamada telefónica o bien exponiendo su problema en el formulario web de contacto. Recuerde que un control de plagas en Alicante, es vital para la higiene de su negocio.

Control de plagas en Alicante. Protege tu negocio.
Visita nuestra tienda on-line ¿Necesitas un presupuesto? Contacta con nosotros
La salud es lo primero

La salud es lo primero y para ello es necesario vivir en un entorno a salvo de plagas que provoquen infecciones, contaminaciones no deseadas. En restaurantes, hoteles, hospitales, grandes instalaciones comerciales, almacenes, oficinas, comunidades de vecinos ... todos los espacios públicos necesitan estar limpios y bajo control, pero también nuestras propias viviendas.

Facebook Google+

© 2024 Control-Sanydes, S.L. Todos los derechos reservados
Calle Torres Quevedo, 47 03204 Elx / Elche (Alicante) - Teléfono: 966 630 660
Mapa web | Nota legal | Privacidad | Diseño: Marketing Profesional SEO Elche | Google+